Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 17 de junio
Episodio de lluvia en la capital grancanaria. Arcadio Suárez
A Canarias le espera más lluvia y temperaturas estables

El tiempo

A Canarias le espera más lluvia y temperaturas estables

No se descartan las precipitaciones en las zonas norte y de interior de las islas más montañosas a primeras horas de la mañana y la tarde de este lunes

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 19 de mayo 2024, 16:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Intervalos nubosos en general este lunes, que podrán ser más compactos en las vertientes sur y oeste de las islas occidentales a mediodía, según la previsón de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

No se descartan lluvias débiles y ocasionales en el norte e interior de las islas de mayor relieve durante la primera mitad del día y primeras horas de la tarde, más probables en La Palma y en el Hierro, en esta última de madrugada.

Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, disminuyendo en cumbres, donde será de componente norte.

En el mar habrá componente noreste fuerza 3 o 4 arreciando a 4 o 5. Marejadilla aumentando a marejada. Mar de fondo del norte de en torno a 1 metro, disminuyendo. En la costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada.

Lanzarote

Intervalos nubosos, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional en el norte durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, algo más intenso ocasionalmente en zonas de interior.

Arrecife: 17º - 24º

Fuerteventura

Intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos en el oeste durante las horas centrales. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ligero descenso. Viento moderado del nordeste, algo más intenso ocasionalmente en zonas del sur y oeste.

Puerto del Rosario: 17º - 23º

Gran Canaria

Intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos en el oeste, así como en el sur a últimas horas. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional en el norte e interior durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, con algún intervalo de fuerte por la tarde en las vertientes sudeste y noroeste, así como en la punta oeste. Disminuirá en cumbres, donde será de componente norte. Brisas en la costa suroeste.

Las Palmas de Gran Canaria: 17º - 22º

Tenerife

En cumbres centrales, cielos despejados. En el resto, intervalos nubosos, que podrán ser más compactos en las vertientes sur y oeste a mediodía. En el norte se abrirán amplios claros en horas centrales. No se descartan lluvias débiles y ocasionales en el norte y oeste durante la primera mitad del día y primeras horas de la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos locales. Viento moderado del nordeste, algo más intenso ocasionalmente en la punta noroeste y en el litoral este, donde puede ser ocasionalmente fuerte. En el Teide será de flojo a moderado del noroeste. Brisas en las costas norte y oeste.

Santa Cruz de Tenerife: 18º - 23º

La Gomera

Intervalos nubosos en general, tendiendo a poco nuboso en el norte a partir del mediodía y en el resto por la tarde. No se descartan lluvias débiles y ocasionales en el norte a primeras horas e interior durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento moderado del nordeste, algo más intenso por la tarde en las vertientes este y noroeste. Disminuirá en cumbres, donde será de componente norte. Brisas en la costa suroeste.

San Sebastián de la Gomera: 19º - 23º

La Palma

Predominio de cielos nubosos, tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. Probables lluvias débiles y ocasionales durante la primera mitad del día y primeras horas de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, algo más intenso ocasionalmente en las vertientes sudeste y noroeste. Disminuirá en altas cumbres, donde será del noroeste. Brisas en la costa oeste.

Santa Cruz de la Palma: 16º - 20º

El Hierro

Intervalos nubosos, que podrán ser más compactos en medianías del sur a mediodía. Probables precipitaciones débiles durante la madrugada que pueden ser localmente moderadas. Durante las horas centrales no se descartan lluvias débiles y ocasionales, principalmente en la mitad sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, algo más intenso ocasionalmente en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste. Disminuirá en cumbres, donde será de componente norte. Brisas en las costas norte y suroeste.

Valverde: 15º - 19º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios