Imagen de archivo de Alejandro Morales. / C7

Adiós a Alejandro Morales, el 'Príncipe de la Noche'

El que fuera relevante relaciones públicas canario falleció el pasado domingo a los 71 años de edad

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Adiós al Príncipe de la Noche. Alejandro Morales, el que fuera relevante relaciones públicas durante muchos años, falleció este pasado domingo, 15 de mayo a los 71 años de edad cuando se encontraba ingresado en la clínica San Roque de la capital grancanaria.

Morales, colaborador entre otros medios de CANARIAS7, padecía Alzheimer desde año 2016, momento en que sus familiares decidieron ingresarlo en el centro de Santa Brígida.

El periodista José Martín Ramos, lo recuerda en su cuenta personal de Facebook, donde relata que «A punto de agotar el mes de mayo,y pensando en el verano, a tiro de piedra, te llega la noticia formal del fallecimiento de Alejandro Morales Morales, vecino de El Monte, nuestro admirado Príncipe de la noche. Tras disfrutar de varias vida a la vez, por ese Madrid que tanto conocía, y amaba al tiempo, para vivir su última etapa en el pueblo que lo vio nacer, tal y cómo siempre deseó«.

Añade Martín Ramos que es « imposible dejar constancia de la tarea que en favor de Canarias llevó a cabo por toda España, promocionando sus islas y gentes a través de las revistas, esas que nadie afirma leer y son las de más elevadas ventas«.

Su cuerpo, que está siendo velado en el tanatorio de Santa Brígida, será incinerado hoy en San Miguel.

Desde estas líneas, CANARIAS7 se une a las muestras de pésame por tan triste noticia y dejamos constancia expresa de las condolencias a su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz.