Consejería de Sanidad

Homenaje en Lanzarote

24/12/2017

Reconoció esta semana el trabajo de 85 personas que finalizan su ciclo laboral en el Área de Salud de Lanzarote.

ETIQUETAS:

La Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote celebró el pasado jueves un emotivo acto de homenaje y reconocimiento a 85 trabajadores que han finalizado su ciclo laboral en diferentes centros dependientes de la Gerencia.

Entre los profesionales jubilados se encontraban enfermeros y auxiliares de enfermería, médicos, matronas, técnicos de laboratorio y radiodiagnóstico, también profesionales de la función administrativa, celadores, lavanderas, mecánicos, telefonista, limpiadoras y una trabajadora social. Todos ellos trabajadores de distintos centros de salud, consultorios locales y del Hospital Doctor José Molina Orosa. Durante el acto, celebrado en el hospital, donde se dieron cita compañeros y familiares de los homenajeados, además de estar presentes el director del Área de Salud, Erasmo García, el gerente de Servicios Sanitarios de la Isla, Raúl Otín, y el equipo directivo, se hizo entrega a los protagonistas del gran día de unas tarjetas identificativas con la sana intención de que no pierdan nunca el sentimiento de pertenencia a esta institución y para que, aunque hayan finalizado su ciclo laboral, se sientan como en casa.

En nombre de la Comisión de Dirección, el director del Área de Salud y también el gerente de los Servicios Sanitarios dirigieron unas palabras de reconocimiento y admiración a los homenajeados por su dilatada trayectoria. «Y que sepan, -señaló el gerente- que todos ustedes en su labor diaria han dejado huella. Esa huella forma parte esencial del alma de esta Organización y nos señala el camino para continuar con la importante labor de proporcionar una sanidad pública cada vez mejor a nuestros conciudadanos». En representación de los trabajadores intervinieron la enfermera Luisa Molina y el especialista en Análisis Clínicos Alfonso Valls.