Fabricación Y Distribución De Alimentos

Tirma S.A.

Tirma S.A.

  • Dirección Avda. Escaleritas, 104, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

  • Teléfono +34 928 25 49 40

  • Webhttps://www.tirma.com/

  • Email contacto@tirma.com

Tirma es una marca conocida y muy apreciada no solo por los consumidores canarios, sino a nivel nacional y mundial. Recientemente, Tirma, con su tradicional ambrosía, ha sido la ganadora del «Mundial de Chocolatinas». Un campeonato surgido en Twitter durante el confinamiento y que ha llevado a miles de usuarios a votar por la famosa ambrosía Tirma como la mejor chocolatina.

La excelente valoración de los consumidores se debe a que ofrece productos de máxima calidad, que conservan todas las propiedades nutritivas y el sabor auténtico del chocolate. Algunas de las características más valoradas por los consumidores, según sus propias declaraciones, fueron su aroma y sabor.

Con 80 años de historia, Tirma es una empresa de referencia en el sector industrial de Canarias.

Además, se trata de una empresa comprometida con el desarrollo y la innovación. Por ello, para cumplir con las exigencias del mercado, ha acometido recientemente un plan de expansión que incluye la renovación gradual de toda la tecnología de la fábrica y la introducción de nuevos métodos de elaboración y control de calidad con el único objetivo de satisfacer al máximo las exigencias de sus consumidores.

Los nuevos mercados son un reto para Tirma y prueba de ellos es el galardón otorgado por el Gobierno de Canarias en el año a la empresa Canaria con Trayectoria Internacional 2017.

Su catálogo de productos es muy variado, pero sobresalen entre ellos, las famosas Ambrosías, el Café Mezcla Suave, las Choco Galletas, el chocolate con almendras, y los caramelo de nata, entre otros. Además, en este sentido, Tirma cuenta con el distintivo 'Sabor del año', único sello de calidad en el sector alimentario español basado exclusivamente en la evaluación del sabor de los productos por parte de un panel de consumidores mediante catas a ciegas.