Elaboración De Productos Lácteos Naturales 100% Canarios

Leche Sandra

Leche Sandra

Leche Sandra, el regreso de un icono

En el año 2018, la conocida marca Leche Sandra volvió al mercado de la mano de una emprendedora históricamente vinculada al sector agroalimentario de las islas, Mima Roca.

Un regreso aplaudido por millones de consumidores que enviaron mensajes a la empresa mostrando el cariño y la alegría que suponía que una marca tan icónica volviera al mercado canario.

Leche Sandra está dedicada a la fabricación y elaboración de productos lácteos y cuenta con una granja de más de 900 vacas en Vargas y una lechería en Carrizal.

Con una reciente inversión de más de 3 millones de euros en infraestructuras, innovación, tecnología, robótica y profesionalización, tanto en la granja como en la lechería, Leche Sandra ha logrado un excelente Bienestar Animal y garantizar la máxima calidad de sus productos.

La futura inversión de la empresa está dirigida al objetivo de seguir ampliando su gama de productos naturales y saludables y reducir la huella de carbono actual, convirtiendo la granja y la lechería en instalaciones completamente sostenibles, a través de placas solares para la energía y la purificación de aguas residuales a través de plantas, para tras ello, con esta agua reforestar la zona donde está ubicada la granja y así contribuir a la conservación del planeta. Economía circular en estado puro.

Dentro de los productos que se elaboran en esta industria, destacan la leche fresca entera, que es la misma que la de la bolsa que tantos recordamos de nuestra infancia y los yogures, elaborados con leche fresca y fruta, lo que genera un sabor y cremosidad mucho mayor.

Elaborado en Canarias

Leche Sandra es una empresa comprometida con el desarrollo y sostenibilidad de Canarias y por ello elaboran productos muy saludables, de altísima calidad, producidos con leche fresca natural 100% canaria de su granja, la primera y única en Canarias con el Sello Bienestar Animal de Aenor.

Todos los envases de sus productos son 100% reciclables, en especial el de los yogures con un material de cartón que además conserva mucho mejor la frescura del producto.

La cercanía es un elemento clave para Leche Sandra, ya que sus productos no pierden la cadena de frío y son frescos del día, lo que permite que estos no sufran por el recorrido de un largo trayecto y ayuda a contribuir al medioambiente por disminuir el transporte y con ello la contaminación.