Elaboración De Bebidas No Alcohólicas Y Zumos De Fruta, Vegetales Y Hortalizas

Premium Mix Group, S.L.U.

Premium Mix Group, S.L.U.

Zumos Lambda, maestros canarios en frutas

El éxito de la prestigiosa firma se fundamenta en el sabor, la textura, color, aroma de los productos naturales y sin aditivos, envasados en una elegante y característica botella de cristal, en formatos de 1L. , 250 ml y 200 ml.

Lambda nace en Canarias en 1985 con la misión de reflejar la especial personalidad isleña, la magia de la tierra volcánica, el mar, el sol, la naturaleza exuberante, los sabores, que despiertan miles de sensaciones y que son el reflejo de nuestros zumos y néctares. Así son sus zumos y néctares. Y lucen con orgullo ese lema de Maestros canarios en frutas.

Esta marca tan reconocida en todos los establecimientos tiene una amplia oferta de productos en la fabricación de zumos y néctares de fruta, elaborados siempre con las mejores materias primas, con más de 30 variedades de frutas y hortalizas, lo que les ha llevado a estar el Top 10 mundial.

Lambda Selección, Free (sin azúcar) o Bio (ecológico) son algunos de los productos más demandados por los consumidores que aprecian la calidad de una marca cien por cien canaria.

Pocas personas podrían explicar mejor que Fina Ojeda Santana, secretaria de Gerencia, como nació y como se ha consolidado Lambda. «Empecé a trabajar en Lambda en 1985, ni siquiera había abierto la fábrica. Eran momentos difíciles para las familias canarias, pero me dieron la oportunidad de ser secretaria de Dirección. Fui la primera mujer en trabajar en la planta, y la única durante los tres primeros años de producción. Yo preparé toda la inauguración de la planta.

Los inicios fueron duros, todos trabajamos mucho para sacarlo adelante, pero con dedicación logramos hacernos un hueco en los hogares canarios, y que las familias de aquí reconocieran la calidad de nuestros productos.

Con el tiempo empecé a llevar otros departamentos, y pude conocer de primera mano la labor de los departamentos de administración, comercial y recursos humanos, hasta que finalmente en 2007 pasé a ser la jefa de administración de una empresa que siempre está innovando para mejorar».

Los empleados, el mejor activo

Desde 1985. En Lambda son conscientes de la importancia de la implicación de los trabajadores en la consolidación de la empresa, como así ha ocurrido. Uno de los más veteranos es Antonio Vega Brito, hoy Jefe de Línea, quien llegó antes de se envasará el primer zumo. El lo recordaba así, en un relato repleto de orgullo por pertenecer a una firma que ha ido creciendo de manera paralela a su vida y que está en la historia de la firma: «Empecé a trabajar en la fábrica antes de que abriera, en el año 85. Yo me encargaba de toda la maquinaria nueva que nos llegaba».