Pinturas

Palcanarias S.A.

Palcanarias S.A.

  • Dirección Calle Leopoldo Matos, 20, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

  • Teléfono +34 928 24 44 40

  • Webhttp://www.palcanarias.es/

  • Email info@palcanarias.es

Palcanarias fue fundada en enero de 1988, por tanto se trata de una empresa joven y moderna, pero con una gran experiencia. Sus fundadores son pioneros en el mundo de la fabricación y comercialización de pinturas en Canarias, con más de cuarenta años de servicio en este sector.

En la actualidad, Pinturas Palcanarias cuenta con la tecnología más moderna del sector y el personal más experto del mercado para ofrecer al consumidor una extensa gama de productos de calidad y sobre todo un servicio capaz de resolver los complejos y diversos problemas que se presentan en el mundo de la pintura.

Pinturas Palcanarias es una marca reconocida en el sector químico isleño, que desde hace más de 30 años fabrica y comercializa productos de calidad

Así pues, Palcanarias fabrica una de las gamas de productos más completas y especializadas del sector en las islas, cubriendo la mayor parte de las necesidades en cuanto a pinturas para decoración, construcción, mantenimiento industrial, conservación y protección, prevención, restauración, manualidades y alta decoración, entre otros.

A lo largo de su historia, Palcanarias ha desarrollado diferentes hitos que han marcado su camino en el sector. Así pues, fue la primera empresa química en instalar un depósito para la depuración de sus residuos industriales en Salinetas y derivarlos a través de un gestor autorizado para su eliminación, contribuyendo así con un futuro más limpio y el mantenimiento de nuestro medio ambiente. Cabe resaltar también las inversiones realizadas para el desarrollo e innovación en nuevos productos con mejores y/o distintas aplicaciones, ampliando el abanico de su oferta comercial. En este sentido, en 2018, Palcanarias invirtió 15.000 euros en maquinaria especial para la fabricación de masillas y pastas; en 2019, adquirieron equipos tintométricos para la implantación en distribuidores; y en 2020 está prevista la implantación de un sistema integral de gestión y una fotovoltaica, ya instalada, para autoconsumo con energía verde.

Paneles solares ya instalados