Elaboración De Bases De Pizza Precocidas Con Salsa De Tomate

Panna & Pomodoro S.L.

Panna & Pomodoro S.L.

Masas artesanales de pizzas

Se podría decir que las bases para pizza Panna&Pomodoro comenzaron su andadura en 2005 en la isla de Fuerteventura, pero su historia se remonta al año 2000, donde Andrea Polato, gerente de la empresa, estuvo al frente de una franquicia de helados y bases para pizza con esta denominación.

En 2005, Andrea decide especializarse en las bases para pizza y se lleva consigo el nombre de la franquicia debido al reconocimiento que ya tenía, surgiendo así la empresa actual. De hecho «Panna», traducido del italiano al castellano es nata, haciendo referencia a los helados y «Pomodoro» significa tomate, referente a la salsa de tomate característica de las pizzas.

Desde ese año 2005, la fábrica de Panna&Pomodoro fue creciendo como consecuencia del cálido recibimiento que tuvo en todas las islas canarias.

Su notable éxito les permitió seguir desarrollando y mejorando su producción a través de la implementación de tecnología renovada y del aumento de su plantilla de trabajadores y trabajadoras.

El core bussines de esta empresa canaria es la base pizza con salsa de tomate, que puede encontrarse hoy en día en cualquiera de las grandes superficies de alimentación.

Se trata de un producto de excelente calidad para la que se han desarrollado varios formatos, adaptándose así a las necesidades del consumidor. En Panna&Pomodoro tienen muy en cuenta los exigentes paladares de sus clientes y es por ello que atienden continuamente a las demandas del mercado con el desarrollo de nuevos productos como las bases de masa integral, las bases de pizza refrigeradas y las congeladas. El continuo estudio de la evolución del mundo de la pizza es su objetivo.

En Panna Pomodoro están orgullosos de no utilizar ni conservantes ni aditivos, lo que otorga un sabor 100% auténtico a sus productos. El envase que la protege en atmósfera modificada y la cadena de frío son indispensables para ayudarla.

Desde su creación, esta industria de nombre italiano pero corazón isleño, ha estado apoyando el desarrollo y el crecimiento económico y social de nuestras islas. Prueba de ello es el soporte que han querido dar al club de baloncesto C.B. Amuley Fuerteventura. Un equipo que a día de hoy es reconocido en todo el archipiélago, siendo una realidad deportiva para un centenar de niños y niñas bajo la bandera de Panna & Pomodoro. En la empresa están muy orgullosos de seguir la trayectoria de un proyecto que no para de crecer y de dar alegrías.