Producción Y Venta De Productos Cosméticos

Lanzaloe S.L.

LANZALOE S.L.

La finca de Aloe vera ecológico más grande de Europa

Lanzaloe nació en Órzola en 2001, siendo la primera empresa canaria en elaborar una línea de productos ecológicos con Aloe vera y combinarlo con el vino del archipiélago.

Afincada en el municipio de Haría, Lanzaloe es una empresa dedicada al desarrollo de productos elaborados con Aloe vera, cuyo objetivo no es otro que aunar el conocimiento y la tradición con los últimos avances tecnológicos para ofrecer así a sus clientes todos los beneficios de esta maravillosa planta. Su producto estrella es el gel puro de origen ecológico. Un producto que se ha convertido en el estandarte de la compañía, ya no solo por ventas, sino por lo que significa el producto como reflejo de la filosofía de empresa.

En cuanto a ventas, destacan después del gel puro, los jabones de Aloe y vinoterapia, la línea ecológica y el gel hidratante.

En este sentido, Lanzaloe es una empresa pionera en Lanzarote en el cultivo de Aloe vera ecológico y la fabricación de productos derivados, así como se trata de la primera empresa canaria en elaborar una línea de productos ecológicos en Aloe vera y combinar el Aloe con el vino de las islas.

Así, la principal diferencia de Lanzaloe con el sector en el que se desarrolla su actividad es que produce su propia materia prima. Todos sus productos se elaboran a partir del jugo de hojas frescas de Aloe vera ecológico certificado por la Unión Europea, lo que garantiza una calidad superlativa en comparación a productos que están elaborados fuera de Canarias con Aloe vera deshidratado (liofilizado) que no aporta los mismos beneficios. El hecho de estar elaborados en Canarias garantiza su procedencia y beneficia a la economía local, creando empleo, riqueza y valor añadido a las islas.

En esta generación de valor añadido, los trabajadores son el eje principal de cualquier organización empresarial. El valor humano, en el caso de Lanzaloe, en el que destaca un alto componente artesanal, se ve reflejado en sus productos. La finca de Lanzaloe es cuidada por trabajadores comprometidos con lo que hacen y aplicando avanzados criterios de manejo agronómico en el marco de la agricultura 100% ecológica y conservación de la biodiversidad local.

Inversión e investigación

Instalaciones. La empresa invierte todo su potencial en investigación, el desarrollo de nuevos productos de Aloe vera y combinados con otros cultivos y tecnología para la industria. En este sentido, en el pasado año 2019 incorporó su segunda instalación industrial de casi 900 metros cuadrados en el mismo municipio donde tiene su nave principal, San Bartolomé de Lanzarote. También en ese año se lanzó al mercado la línea de cochinilla, sumándose a las líneas de Lanzaloe, Vinoterapia, Argán, Nutraloe, Regeneraloe y Animaloe.