Industria De Productos Lácteos, Torrefacción De Café, Zumos Y Conservas

José Sánchez Peñate S.A.

JOSÉ SÁNCHEZ PEÑATE S.A.

Una compañía presente en las islas y que dio el salto a la península

Más de 60 años de calidad y adaptación al consumidor. El Grupo JSP, empresa constituida hace más de 60 años, ha vivido un importante desarrollo industrial, lo que le ha permitido contar con fábricas en Gran Canaria, Tenerife y Madrid, y delegaciones en todas islas.

El grupo JSP ha realizado una decidida apuesta por la investigación y el desarrollo a través de marcas como Millac, la primera que demostró científicamente que ayuda a regular el colesterol. O Celgan, una marca con mucho reconocimiento en los hogares canarios.

Cuenta para ello con laboratorios de última generación que aseguran la calidad de todos nuestros productos, con el fin de ofrecer las máximas garantías al consumidor.

Además, adapta sus procesos de fabricación a las necesidades del cliente, de forma que crea productos que se que se adaptan al consumidor actual.

La apuesta por la elaboración de los productos canarios y de reconocimiento ha supuesto una continua inversión. Así el grupo no ha dejado invertir en nuevas unidades industriales y actualmente cuenta con dos fábricas de lácteos, una de leche y otra de yogures ubicadas en Tenerife, un tostadero de café ubicado en la misma isla, una fabrica de pan y una planta de envasado en Gran Canaria.

La expansión hacia el mercado peninsular también le hace contar con una fabrica de repostería y un tostadero de café en Madrid.

JSP creemos firmemente en lo que representa la marca Elaborado en Canarias. El trabajo que se ha llevado a cabo en los últimos años es una decidida apuesta por poner en valor los beneficios económicos que tiene para la industria y la economía en Canarias.

En relación con la pandemia por el coronavirus, la compañía se ha volcado en la ayuda a los más desfavorecidos, un trabajo que ha hecho a través de ayuntamientos, instituciones y organizaciones sin animo de lucro.