Borrar

Intercasa

Intercasa, empresa líder en la elaboración de salsas y conservas vegetales, se crea en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1949 de la mano de dos empresarios: Vicente Calderón y Virgilio Suárez, quienes fundaron en la zona de Guanarteme la primera sede de la compañía.

En 1973, la fábrica se traslada a la zona de Juan Grande, en el sureste de Gran Canaria, con el principal objetivo de acercarse a los lugares de cultivo de materia prima y ampliar su capacidad de producción.

En la actualidad, Intercasa, líder del mercado canario con el producto ketchup, está inmerso en un proyecto de modernización y relanzamiento de marca consistente en la diversificación de productos y captación de nuevos mercados. En este sentido, la empresa ha ampliado su cartera de productos, incluyendo salsas como alioli, mayonesa y una nueva mostaza dulce de estilo danés, que se han sumado a los tradicionales kétchup, kétchup picante, tomate frito, concentrado de tomate o mostaza dulce original.

El proceso de producción de Intercasa se caracteriza por la apuesta por la calidad, utilizando siempre las mejores materias primas y cuidando el proceso de elaboración paso a paso. Además, todos sus productos pasan por un estricto control de calidad para que los consumidores puedan disfrutar de ellos con total tranquilidad.

En relación a la identificación de la canariedad en los productos de Intercasa, la empresa tiene como eslogan 'soy canario y me sabe'. Esta frase, tal y como indican desde la compañía, evidencia que «nos sentimos orgullosos de nuestras raíces y llevamos el nombre de las islas por bandera.Todos nuestros productos se diseñan y desarrollan pensando siempre en los gustos y necesidades del consumidor canario». De esta manera, se cumplen 70 años de un producto que es made in Canarias.

El ketchup más vendido

Vidrio. El producto estrella de Intercasa es su botella de vidrio de ketchup, tanto en el formato de 320 gramos como en el de 530. Desde que comenzó su andadura en el año 1949, Intercasa ha mantenido la botella de vidrio característica de esta salsa, que tan identificada es por todos los canarios que la incorporan a su cesta de la compra. En este tiempo, lo único que ha cambiado en este ketchup es su etiquetado, que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos sin perder su esencia.

Noticias de Intercasa

Fotografías de Intercasa

Reporta un error en esta empresa

* Campos obligatorios

Publicidad

¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio?