Alimentación

Grupo Jucarne S.L.U.

Grupo Jucarne S.L.U.

En 1988 se fundó la empresa familiar Jucarne, de la mano de Juan Miguel Cabrera Bonilla, cuya principal actividad es la importación, distribución y fabricación de toda clase de género cárnico, ganado, sus productos y subproductos en toda Canarias. Tras apostar por el crecimiento y el desarrollo se constituyó como industria en el año 2003 con la creación de JC Davinia, nueva firma del grupo en aquel momento.

Previamente a ello, el grupo Jucarne registró en el año 1997 la sociedad Jucasa SL para abastecer al canal HORECA, conjunto de empresas que concentra a hoteles, restaurantes y cafeterías, como productora y distribuidora de productos cárnicos. Entre los años 2001 y 2003, con la instalación nuevas naves frigoríficas dotadas de las últimas innovaciones, tanto en Lanzarote como en Fuerteventura, dieron otro paso más en busca de la excelencia. Desde el año 2015, con la fusión de todas las marcas anteriores, opera como Jucarne.

El grupo Jucarne posee un amplio surtido de productos y servicios, que contribuyen a satisfacer las necesidades y deseos del consumidor final.

Con más de 150 empleados y un volumen de negocio de 40 millones de euros anuales, esta compañía ubicada en Telde, lleva apostando desde su fundación por ofrecer la garantía de poseer productos con la mejor calidad del mercado en estos momentos. Gracias a su diversificación, como empresa regional que opera en todas las islas, una gran cantidad de sectores se ven implicados, como son el del cartón, plástico, imprenta, residuos, vestuario laboral, etc.

Cabe destacar su frescura en el servicio diario, con una flota de camiones moderna, y las ventajas de la elección del kilómetro cero, que se logra con el esfuerzo coordinado de un equipo humano continuamente formado, motivado, integrado, comprometido, participativo y con iniciativa. Hay empleados que llevan desde el inicio de la actividad de la compañía, adaptándose a los cambios de las nuevas tecnologías, lo que demuestra la búsqueda del bienestar y el compromiso con la sociedad canaria.