Puertas Automáticas, Automatismos, Carpintería Metálica, Controles De Acceso

Diasan S.A.

Diasan S.A.

Puertas automáticas adaptadas a lo que necesita cada cliente

Diasan SA es una empresa canaria especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas.

Fundada en el año 1970, ha sabido posicionarse en el sector de las puertas como una empresa líder en el archipiélago canario gracias a su gestión y continuas innovaciones.

Sus dos delegaciones, en Gran Canaria y Tenerife, la convierten en la empresa del sector con mayor presencia en las islas.

Su catálogo de productos es amplio y sobresalen especialmente las puertas automáticas residenciales, de comercio e industriales, carpintería de aluminio, controles de accesos, averías y mantenimientos Diasan es una empresa veterana por tiempo en el mercado, pero con una mentalidad joven y dinámica, avalada por sus resultados y continuas mejoras en todos los ámbitos, desde la producción hasta las estrategias de ventas.

Cumple con lo que promete siempre y en los plazos acordados. Para ello pone a su disposición del cliente profesionalidad, experiencia y espíritu de servicio en toda Canarias.

La combinación de su conocimiento y experiencia le permite asesorar y aportar soluciones eficientes para todo tipo de puertas automáticas, asumiendo además que cada proyecto tiene sus propios desafíos únicos.

Entre los beneficios de sus productos, sobresalen los siguientes: aumento de la seguridad; se minimiza la pérdida de energía; mejora la calidad del aire interior; aumento de la iluminación natural; control de la circulación del aire y optimización del rendimiento energético general de cualquier edificio.

Todos sus clientes son muy importantes, desde el particular a comunidades, comercios y empresas de todo tipo, entre las que destacan Plascan, Eviga, DinoSol, Ahembo, Supermercados Padilla, Tirma, Mercadona, Spar, Martínez Cano, Constructora San José, Satocan, San José, Acosta Matos, Obrascon Huarte Laín, Disa, Fund Grube, Bazar Sporte, Cepsa, Opein, BP, Endesa, Toyota, Motor Arisa, Brisa Motor, Carreras y Almacenaje, Hobet Foruni, Kalise, Global, ITV ATTPlus, Almacenes Grau Bassas, Bimbo e Instituto de Astrofísica de Canarias.

La seguridad de sus usuarios y trabajadores es el primer objetivo de la empresa en estos momentos de crisis sanitaria, donde trabajan cada día para evitar contagios por covid-19, con un control de temperatura en la entrada de la empresa, geles desinfectantes, control de aforo en las zonas administrativas y mantenimiento de las distancias de seguridad.