Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 23 de marzo 2021, 07:53
Dirección Polígono Industrial Valle de Güimar, Manzana nº 7, Parcelas nº 8 y 9. Candelaria , 38509 , Tenerife
Teléfono +34 922 50 52 03
Don Casimiro Mahou probablemente ni imaginó que su legado cervecero saldría de la Península Ibérica para llegar hasta Canarias o daría el salto internacional. Hubo que esperar por los nietos de sus nietos para que Mahou se instalara en Canarias. En 2004 gracias a la adquisición de la cerveza Reina. En 2015, la fábrica abrirá sus puertas a los canarios.
El salto a Canarias lo dieron los nietos de los nietos de don Casimiro en 2004, cuando adquirieron Cervezas Anaga y su marca Reina y se instalaron en la fábrica del Polígono Industrial de Güímar (Candelaria), en Tenerife, donde Mahou San Miguel, que ya es el segundo grupo cervecero por volumen de ventas en las Islas, elabora toda la cerveza que distribuye en el Archipiélago.
El centro de elaboración de cerveza de Candelaria, Mahou San Miguel ha invertido año tras año, para hacer de él una fábrica moderna en la que se unen tradición cervecera y alto nivel de automatización.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.