Entidad Financiera

CAJASIETE, CAJA RURAL S.C.C.

CAJASIETE, CAJA RURAL S.C.C.

«Cajasiete destaca por ser la única Caja de Canarias»

En Cajasiete, como única entidad financiera del archipiélago, poder formar parte de la campaña 'Elaborado en Canarias' es un orgullo y un reflejo más de su identidad. Cajasiete está presente en todos los ámbitos de la economía del archipiélago, ayudando a satisfacer las necesidades financieras de los canarios. Su pasado, presente y futuro se guía por generar valor económico en Canarias para la sociedad.

Desde Cajasiete se subraya que los datos financieros por sí solos no dan una visión suficientemente amplia de la sostenibilidad de la entidad ni de su aportación a la sociedad. «En nuestro caso», subrayan desde Cajasiete, «durante todo el periodo de crisis económica, se ha invertido en nuevas oficinas, se ha creado empleo de calidad y estable, se ha venido promoviendo la igualdad entre hombres y mujeres, y apoyando al sector primario mejorando las zonas rurales y el medio ambiente, con un fuerte compromiso por los jóvenes y la formación. Nuestras actuaciones en Cajasiete aportan un valor añadido a la sociedad que no es el mero beneficio financiero y este se utiliza de forma responsable para garantizar nuestra sostenibilidad y desarrollo futuro».

Asimismo, en Cajasiete siguen apostando por un trato personal no solo ya en el ámbito tradicional de sus oficinas, sino en incorporar este tipo de atención también al ámbito digital que está viviendo un sobresaliente crecimiento en todos los canales recogidos en www.cajasiete.com/teatendemos

Cajasiete vuelca su esfuerzo en estar al lado de los más jóvenes con iniciativas como el Ingreso Sobresaliente de Cajasiete que premia el esfuerzo académico de los estudiantes.

El conocimiento directo y diario de las características específicas de la economía del archipiélago concede a Cajasiete una ventaja única para adaptarse mejor y más rápido a las necesidades financieras de los canarios.