Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de julio
Los personajes de Disney se suman al reciclaje de vidrio

Los personajes de Disney se suman al reciclaje de vidrio

ODS 12 | Producción y consumos responsables ·

Ecovidrio y la compañía de animación convierten los iglús verdes de las ciudades españolas en los famosos personajes de animación para fomentar el reciclaje

R.A.

Jueves, 21 de septiembre 2023, 11:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Maléfica, BuzzLightyear, Dumbo y R2D2 se suman al reciclaje en las calles españolas. Bajo el lema «Reciclar vidrio es mágico», los míticos iglús verdes de las ciudades se transforman en los personajes de Disney para impulsar el reciclaje entre las familias españolas.

En total, se instalarán 112 contenedores repartidos en 35 ciudades todo el territorio nacional: Logroño, Badalona, Bilbao, Santander, Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Ponferrada, León, Palencia, Málaga, Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Sevilla, Córdoba, Huelva, Leganés, Fuenlabrada, Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Getafe, Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete, A Coruña, Gijón, Santiago de Compostela, Alicante y Murcia.

Coincidiendo con la vuelta al cole, los más jóvenes verán en las calles de sus localidades a los personajes animados preferidos y podrán aportar su granito de arena al medioambiente llevando a estos divertidos contenedores el vidrio utilizado en casa mientras se deleitan con sus Personajes Disneyland Paris favoritos.

El acto de presentación de la campaña ha tenido lugar en Madrid Río y ha contado con la participación de Borja Carabante, Delegado del Área de Gobierno de urbanismo, Medio Ambiente y Mobilidad, José Antonio Martínez Páramo, Titular del Área de Limpieza y Zonas Verdes del Ayuntamiento de Madrid, Lorena Fernández-Pousa, Head of Marketing & Communications for Disneyland Paris y Borja Martiarena, Director de Marketing de Ecovidrio.

Además, ser respetuosos con el planeta tendrá premio. Un afortunado podrá viajar hasta el país de la magia y de los sueños: Disneyland París. Coincidiendo con el 30 Aniversario de Disneyland Paris y el 25 Aniversario de Ecovidrio también se sortearán 200 miniglús protagonizados por estos entrañables Personajes para que la magia del reciclaje de vidrio llegue también a sus hogares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios