Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

Conato de incendio en La Gomera

En la tarde de este jueves se dio por controlado el conato de incendio que afectó a 800 metros cuadrados de zona de matorral y palmeral. En el dispositivo trabajaron efectivos del Cabildo, EIRIF, Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey y Guardia Civil.

Canarias7 / San Sebastián de La Gomera

Jueves, 16 de julio 2020, 11:39

El Cabildo de La Gomera informó del control de un conato de incendio declarado en Taguluche, Valle Gran Rey, que ha afectado a 800 metros cuadrados de matorral y palmeral en este caserío del oeste de la isla.

Publicidad

En el dispositivo desplazado a la zona han trabajado efectivos de la Unidad de Medio Ambiente del Cabildo, EIRIF (servicio de Equipos de Intervención y Refuerzo en Incendios Forestales), Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey y Guardia Civil. Una operación ágil a pesar del relieve del terreno, en cuya labor No ha habido que lamentar daños personales ni materiales en la zona afectada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad