Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

Ana Julia intenta suicidarse en la cárcel

La asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, intentó suicidarse con una cuchilla la pasada Nochevieja tras discutir con otra presa, según «El Espejo Público». El suicidio se frustró gracias intervención de los funcionarios de prisiones que intervinieron de inmediato. Según el citado programa el intento de suicidio se produjo en la zona de aislamiento, a la que fue enviada después de discutir la pasada Nochevieja con otra presa de la cárcel almeriense de El Acebuche.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 23:55

Los funcionarios tuvieron que mediar en la pelea y mandaron a Ana Julia a aislamiento para protegerla. Durante su aislamiento Ana Julia Quezada simuló un suicidio autolesionándose con una cuchilla que había conseguido en la cárcel. La presa intentó cortarse las venas sin necesidad de tener asistencia médica. Ana Julia continúa vigilada tras estos incidentes.

Publicidad

Funcionarios de prisión pudieron salvar la vida de Quezada, tal y como ha informado el programa de Antena 3. Tras el incidente, los responsables de la prisión de El Acebuche han activado sobre la reclusa Quezada el protocolo antisuicidios y le han asignado una presa sombra, es decir, otra encarcelada que sigue sus pasos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad