Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

Al menos dos muertos por un ataque en un restaurante de Lieja

Al menos dos personas han muerto y varias han resultado heridas este miércoles por el ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo en un restaurante de la localidad belga de Moresnet-Chapelle, en la provincia de Lieja, en lo que parece ser un suceso.

Europa Press / Bruselas

Jueves, 16 de julio 2020, 13:57

Según ha informado el diario belga 'Le Soir', el hombre ha irrumpido en el restaurante y ha apuñalado a varias personas. Las víctimas mortales son su ex novia, que era la dueña del local, y su madre.

Publicidad

La Fiscalía belga ha confirmado la muerte de tres personas, entre ellas el agresor, aunque no ha precisado cómo ha fallecido.

El alcalde, Thierry Wimmer, ha indicado en un comunicado que se trata de un "drama" concerniente al "ámbito privado" que no tiene "carácter terrorista".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad