Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

CCOO anuncia preaviso de huelga de limpieza en el Hospital Doctor Negrín

El sindicato Comisiones Obreras Canarias (CCOO) ha comunicado un preaviso de huelga para el próximo lunes, 28 de enero, del servicio de limpieza del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, complejo adscrito a la Consejería de Sanidad del Ejecutivo autonómico.

Efe / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 23:58

Esta medida ha sido acordada este lunes por la federación de Construcción y Servicios de CCOO y el comité de empresa de los trabajadores de limpieza del Doctor Negrín, pertenecientes a la compañía Clece, destaca hoy un comunicado del sindicato.

Publicidad

La fuente agrega que el objetivo de la huelga consiste en que «la empresa de avenga y rectifique en su actitud seccionadora y lesiva con los trabajadores y, aunque hay más motivos, éste último es la gota que colma el vaso y lleva a los empleados de Clece a tomar esa determinación tan drástica».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad