Canarias7
Agencias / Madrid

Sociedad

El Prenda, de La Manada, tomando el sol en Rota

En las imágenes, que ha publicado OKDiario, se ve a El Prenda tomando el sol tranquilamente con unos amigos, a la espera de que el Tribunal Superior de Justicia de Navarra resuelva el recurso presentado contra la sentencia que condenó a los cinco componentes de La Manada a nueve años de cárcel como autores de un delito de abuso sexual.

Estas imágenes, tomadas por otros usuarios de la playa gaditana, han creado gran indignación y polémica en las redes sociales por la forma distendida y despreocupada con la que disfruta del verano El Prenda. Mientras, la defensa de Boza, el otro miembro de La Manada acusado de robo, quiere escuchar a los vigilantes antes de recurrir la prisión.

La defensa de Ángel Boza, el miembro de La Manada que supuestamente embistió con su coche a unos vigilantes de seguridad de un centro comercial en el que previamente había robado unas gafas de sol, esperará a las comparecencias testificales fijadas para el domingo por el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, antes de decidir sobre su recurso al auto de prisión provisional dictado por el juez por esos hechos.

Boza es uno de los cinco miembros de La Manada que han sido condenados por la Audiencia de Navarra a nueve años de cárcel por abuso sexual a una joven en los Sanfermines de 2016. El tribunal les absolvió de un delito de agresión sexual.