Canarias7
Canarias7 / Valleseco

‘Los locos años 60’ llegan a Valleseco

El viernes, 23 de marzo, los actos diseñados para toda la familia, a las 15.30 horas, con un pasacalles con la Batucada Valleseco, acompañada de personajes Disney, posteriormente, a las 18.00 horas, Gala Infantil en el auditorio del municipio, un espectáculo con la participación de Las aventuras de Poli y Lopi, comparsa Kisamba, dúo acróbatas Warriors of love y concurso de disfraces.

El sábado, 24 de marzo, a las 20.00 horas, pasacalles desde el auditorio, con música, confeti, humor y diversión, acompañada de la Batucada Valleseco y la comparsa Araguimé.

Además, a las 20.30 horas, Gala de Carnaval en el auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, con el maestro de ceremonias, Maestro Florido, que se encargara de guiar el espectáculo de variedades, con las actuaciones de la murga Los Nietos de SaryManchez, comparsa Araguimé, acróbatas Visual Art, el show de drag con Gio, Vulcano, Chuchi, y, y los/as usuarios/as del Centro Ocupacional, que nos presentan sus fantasías que ganaron el primer y segundo premio en el carnaval de la Integración de la capital, “Me encanta que los planes salgan bien” y ‘“La Magia del Circo”, respectivamente.

A las 22.00 horas, en la plaza de San Vicente Ferrer, verbena de carnaval con DJ Abian Reyes y Furia Joven, donde la noche se cerrara con la entrega de premios del concurso de disfraces.

Las entradas para la gala adulta es de 5 euros, las mismas se podrán retirar en la concejalía de Festejos.

Francisco Rodríguez, Concejal de Festejos, recalco que ‘son unas fiestas humildes, pero intentando apostar en estas dos fechas con espectáculos de gran nivel para toda la familia, esperando repetir los éxitos de estos últimos años’.