Canarias7
Carlos S. Beltrán

El Carnaval espera a su reina

La cadena pública arrancará en directo desde las 20.40 horas con los preparativos en el edificio Miller y también ofrecerá la gala por el ‘streaming’ del canal NET (RTVC.es), YouTube (youtube.com/CarnavalTVC) y Facebook Live (facebook.com/RadioTelevisionCanaria). Como novedad se emitirá mañana en el prime time de Antena3 Internacional, en el late night del fin de semana y, como siempre, en Atresplayer en directo en su emisión en Nova. Posteriormente, se podrá ver bajo demanda en la plataforma.

Voto popular. El público seguidor del carnaval tiene un nuevo aliciente para su participación en la elección de la Reina. Lidl sorteará un cheque regalo de 1.000 euros para destinar a compras en cualquiera de sus centros entre aquellos que emitan un voto válido para elegir a la Reina de La magia y las criaturas fantásticas. Para votar, basta con enviar un SMS al teléfono 928 101 010 con el mensaje Reina espacio y/o el número del orden en el que desfila su favorita.

1. Lorena Ortega. Sale quinta con el diseño Vida al alga, de Manuel Encinoso para el CC Atlántico Vecindario.

2. Ana Suárez. Abre la gala representando a La caja Fría y La Provincia con el diseño de José Quevedo A mi manera.

3. Raquel Perdomo. Desfila en octava posición con el diseño de Antonio García, Me conformo con rozar el cielo, representando a Clínica Dorsia.

4. Oliva Alonso. Será la encargada de cerrar los desfiles con la creación Scandal, de Fernando Méndez para el Centro Comercial Alcampo Telde.

5. Fatima Santana. Saldrá en décima posición representando a Disoft Informática y Servicio Técnico con la fantasía Nuestro carnaval, de Juan Francisco Sánchez Padrón y Melody Sánchez.

6. Aziza Guasimara Suárez. Desfilará en undécima posición en representación de la Empresa de reparaciones navales e industriales Talleres Faro S.L. y LPA Events SCP con el diseño Magia, amor y pasión desde San Borondón, creado por Loli Arbelo.

7. Georgina Pérez. Saldrá la tercera con la fantasía Origami, de Julio Vicente Artiles, representando al Centro Comercial La Minilla.

8. Coraima Falcón. Desfila la segunda con la fantasía Esencia, de Nelson Rodríguez en representación de Guaguas Gumidafe.

9. Sara Hernández. Lucirá la fantasía Por ti... por todos, de Nauzet Afonso representando a McDonald’s en cuarta posición.

10. Zuleica Almeida. Desfila la novena con el diseño de Antonio Quintana Soy Leyenda representando al Centro Integrado de Formación Profesional Cruz de Piedra con la colaboración de Juan Pedro, Peluquería y estética.

11. Marta Álvarez. Desfilará la sexta representando a Dihova, Distribuciones Hoteleras Valido con la fantasía El poder de mi verdad de Grisela Gómez.

12. Naomi Anaya. Con el diseño Rojo eterno de José Armas, desfilará la séptima representando a Afilarmónica Los Melindrosos y Bahía Blue 21 - Ocean Club.