Canarias7
Canarias7/ Las Palmas de Gran Canaria

Está rodada en escenarios internacionales

‘Whiskey Cavalier’, llegará en 2019 a Movistar Series

Movistar Series estrenará el próximo años una explosiva serie de acción que mezcla los tópicos del thriller de espías con la comedia romántica. Whiskey Cavalier está protagonizada por Scott Foley y Lauren Cohan en su primer papel protagonista para televisión tras formar parte del reparto de The Walking Dead durante siete temporadas.

Will Chase (Scott Foley) puede presumir de ser uno de los mejores agentes del FBI. Su nombre en clave es Whiskey Cavalier. A la hora de la acción, saca el tipo duro y decidido que lleva dentro, heredado de sus años como piloto en el ejército. Pero, en el fondo, Chase es un hombre tremendamente sensible y romántico, y el reciente abandono de su prometida lo ha dejado hecho polvo. En plena resaca emocional, a Will se le asigna una misión de rescate en la que chocará con una agente de la CIA: Francesca, Frankie, Trowbridge (Lauren Cohan), Con problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales, lo único que sabemos de Frankie tras su salida de Langley es su nombre en clave, Fiery Tribune, y que sustenta el mayor récord de capturas de cualquier espía de la CIA.

Forzados a trabajar juntos, Will y Frankie terminan liderando un peculiar equipo: Susan (Ana Ortiz), la mejor amiga de Will, es también una de las agentes top del buró; Jai Datta (Vir Data), buen amigo de Frankie y el mayor conocedor de sus puntos débiles, esconde un meticuloso talento para los detalles detrás de su informal elegancia; completa el grupo el culpable de unir a Will y Frankie: Edgar Sandish (Tyler James Williams), un cobarde analista de la Agencia Nacional de Seguridad secuestrado por los rusos por robar datos importantes.

Ya sea desactivar un misil escondido en un maletín en el metro, desenmascarar a un agente encubierto, recuperar objetos valiosos o enfrentarse al burocrático día a día de la agencia, Will, Frankie y sus nuevos compañeros deberán encontrar la manera de entenderse para, básicamente, salvar el mundo y sobrevivir a sí mismos.

Rodada en escenarios internacionales, la serie recurre a los tópicos de la ficción de acción y espionaje para combinarlos con los de la comedia romántica, obteniendo un producto original, fresco y entretenido que rompe, además, con los esquemas genéricos tradicionales.