Canarias7
Ana Sutil

Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

Corazones de acero (Antena 3, 21.20 horas)

Abril, 1945. Mientras los aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los hombres que componen su dotación, en una peligrosísima misión detrás de las líneas enemigas. David Ayer dirige este filme de acción bélico ambientado en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial. La película aborda temas como la confianza y la camaradería que se forma entre un grupo de hombres destinados a una peligrosa misión.

Fútbol. Pretemporada (Televisión Canaria, 18.55 / 20.55 horas)

A las 18.55 horas se ofrece el partido entre UD Ibarra y el CD Tenerife desde el Estadio Villa Isabel de Las Galletas, Arona, Tenerife. A las 20.55 horas es el turno de la Unión Deportiva Las Palmas, que se enfrenta al CS Marítimo de Funchal en el Estadio de Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana Gran Canaria. Narración de Fran Gómez, con los comentarios de Ángel Luis Camacho y entrevistas de Natalia Cuéllar.

Maltese (Sundance TV, 19.30 horas)

Después de veinte años, el comisario Maltese vuelve a Sicilia para la boda de su mejor amigo. Este es asesinado y él no duda que es cosa de la Mafia. El presunto asesino de Peralta es arrestado. Maltese lo cuestiona y contacta con unos periodistas que le ayudan en la investigación.

El hombre que nunca estuvo allí (TCM, 19.05 horas)

Ed Crane es un introvertido barbero sin demasiadas aspiraciones en la vida y abatido por su rutinario trabajo, vive en un pequeño pueblo de California junto a su esposa Doris, con la que apenas tiene relación. Ésta parece pasárselo mejor con su jefe, Big Dave, con el que mantiene un romance. Ed ve una posible salida a su apatía cuando se alía con un extraño hombre que está buscando un socio para su negocio, un nuevo negocio que él denomina «limpieza en seco». Dirigida por Joel Cohen y escrita por él y su hermano Ethan Cohen, la cinta está protagonizada por Billy Bob Thornton, Frances McDormand (Fargo) y James Gandolfini, el inolvidable protagonista de Los Soprano.

Hora punta (Neox, 16.25 horas)

Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal.