Canarias7
Ana Sutil

Recomendaciones para la pequeña pantalla

lo mejor de la programación del día

España-Marruecos (Telecinco, 18.45 horas)

Después del empate a tres goles contra Portugal y de la victoria por la mínima ante Irán, los hombres de Fernando Hierro se enfrentan esta tarde a la selección nacional de Marruecos en el que será su último partido de la primera fase del Mundial de Rusia. Se espera que los jugadores de la selección española certifiquen con éxito su pase a los octavos de final del campeonato de fútbol.

Trump, camino a la Casa Blanca (Canal Historia, 21.00 horas)

Seguro de sí mismo. Descarado. Excéntrico. Donald J. Trump conmocionó al mundo con su victoria en las elecciones presidenciales de EE UU en noviembre de 2016. En este especial de dos horas de duración exploraremos todos los aspectos de la vida de Trump, desde sus inicios en Queens, Nueva York, hasta su ascenso en el mundo de los negocios y los medios de comunicación y, finalmente, su entrada en política y la llegada a la presidencia de EE UU. Pero, exactamente, ¿cómo logró todo esto? Donald Trump presentó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en junio de 2015 con el famoso Make America Great Again, un eslogan que se convirtió en el centro de todos sus discursos El entonces precandidato republicano no estuvo exento de polémica por las declaraciones que hizo sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos y su deseo de construir un muro que separase a ambos países. Para comprender mejor el camino de Trump a la Casa Blanca debe entender la historia que hay detrás y la marca personal de un hombre que no conoce límites y que se ha apoderado literalmente del país.

Maraton Man (#0, 21.00 horas)

El episodio de esta noche lleva por título Tailandia, trail extremo en la selva. Maraton Man, es decir, el incansable Raúl Gómez, continúa viaje hacia el sur hasta Bangkok: entre sus rascacielos, templos y más de 8 millones de habitantes conoce a algunos de los corredores con los que compartirá un durísimo trail selvático. Tiene como anfitrión a una runner atípica que ha encontrado en Bangkok, el sitio ideal para vivir libremente. Y desde allí, viaja hasta la isla de Koh Chang para enfrentarse a una carrera en la densa selva tailandesa con más de un 90% de humedad relativa del aíre.

Allí abajo (Antena 3, 21.40 horas)

La Cuadrilla quiere hacerle una despedida de soltero a Iñaki. Después del desastre que fue la de Sevilla, deciden hacerla en el norte. Aunque Iñaki no está por la labor, al final acepta. Por otro lado, Maritxu y Bego confirman lo que ya se sospechaba: Gotzone no tiene instinto maternal, lo que puede ser un problema en su futuro matrimonio con Iñaki, así que aprovechando que éste no está, deciden despertarle el instinto intentando que pase tiempo con Elaia. Finalmente, en el sur, descubren que han despedido a Trini de las Flores porque un inversor extranjero ha puesto a otro director, y lo peor es que ese inversor planea absorber a la Híspalis.

Desayuno con diamantes (Cosmo, 21.05 horas)

Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura y casada.

Holy Rollers (Sundance TV, 21.30 horas)

Basada en una historia real, la cinta nos sitúa en los años noventa, cuando muchos miembros de la comunidad judía jasídica se convirtieron en mulas para el tráfico de drogas entre Estados Unidos y Europa. Sam Gold vive con su familia en la comunidad judía ortodoxa de Brooklyn siguiendo los dictados de su religión, hasta que decide unirse a su vecino en el transporte de lo que él cree que son medicinas. Su buen trabajo será reconocido por sus jefes mientras descubre otros aspectos de la vida hasta ahora desconocidos para él: el éxtasis, el lujo, la vida nocturna... Sin embargo, cuando su comunidad empiece a sospechar, tendrá que decidir entre esos dos mundos