Canarias7
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Embarazo

Gere y Silva. La pareja espera a su primer hijo

Gere y Silva se casaron hace unos meses, en concreto en mayo. De hecho hace unos días la empresaria española colgaba en su cuenta de Instagram, una felicitación por el «aniversario».

«Hoy hace 3 meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que contentos, no solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro. Aspiraciones a hacer de nuestro camino espiritual el núcleo de nuestra vida juntos. De ayudarnos unos a otros en el camino hacia la iluminación, regando las semillas del amor, la compasión, la generosidad, la ética, la paciencia, el esfuerzo, la concentración y la sabiduría en los demás. A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad», escribía Silva y tras el texto un buen número de etiquetas como #happiness, #FelicidadAbsoluta o #InLove.

Este será el segundo hijo para ambos. Richard Gere es padre de un joven de 18 años y ella madre de un niño que en diciembre cumplirá seis años.