Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

Circula en dirección contraria hacia Guía

Un vehículo circulaba en la mañana de este miércoles por la GC-2, en sentido San Isidro de Gáldar- Guía en dirección contraria por un despiste, generando desconcierto en el resto de los conductores que se apartaban del carril para evitar posibles colisiones.

Carlos Santana Beltrán y / Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 21 de julio 2020, 21:07

Tras presentar la correspondiente información a un agente de unidad de tráfico de la Guardia Civil de Santa María de Guía, se procedió la identificación del conductor. Afortunadamente, este incidente no provocó ningún daño ni accidente en la vía.

Publicidad

El conductor, un septuagenario, ha dado negativo en el control de alcoholemia y drogas realizado, según confirman fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas. El señor se incorporó en el cruce de la Atalaya de Guia, en el kilómetro 22 de la GC-2 y condujo en sentido contrario hasta el cruce de San Isidro de Galdar en el kilómetro 26 de la citada vía. Fue localizado por agentes de la Guardia Civil de Santa María de Guia haciendo la compra en un establecimiento de San Isidro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad