Lisa Norden, gran estrella de la Challenge Fuerteventura 2013
La triatleta sueca Lisa Norden, medalla de plata en los recientes Juegos Olímpicos de Londres 2012 –el oro se le escapó en un ajustadísimo final que se resolvió en la ‘photo finish’-, será la gran atracción y máxima favorita en categoría femenina en el próximo triatlón Challenge Fuerteventura, que tendrá lugar el 13 de abril de 2013.
Canarias7
Viernes, 17 de julio 2020, 09:37
La prueba, en cuya organización y patrocinio participan el hotel Playitas Resort, Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Tuineje y el Patronato de Turismo, entre otras entidades, continúa creciendo desde que comenzara a celebrarse en el año 2010 en su formato reducido (Half Challenge), doblando su participación en cada nueva edición hasta los 400 inscritos que espera recibir en este tercer Challenge.
Publicidad
Ayer se ofrecieron detalles de la prueba en una rueda informativa celebrada en el Cabildo de Fuerteventura. Los consejeros de Turismo y de Deportes del Cabildo, Blas Acosta y Antonio Mesa, el alcalde de Tuineje y sus concejales de Turismo y Deportes, Salvador Delgado, Pilar Rodríguez y José Miguel Suárez, el director de Playitas Resort, Stephan Meyvisch, y el representante de la organización por parte del Team Challenge Spain, Jordi González, además de la propia triatleta sueca Lisa Norden, destacaron las excelencias de esta competición.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión