Bramos, Nelson y Savané, los primeros objetivos
De los seis jugadores que cumplieron contrato la pasada temporada con el Club Baloncesto Gran Canaria, tres son las renovaciones que el club sopesa muy seriamente sobre la mesa: Bramos, Nelson y Savané. La entidad claretiana hace números para intentar retenerlos, pero las limitaciones económicas provocarán irremediablemente ofertas a la baja.
Aunque desde la dirección deportiva se quiera contar con los tres jugadores, el ajustado canon con el que Berdi Pérez contará para confeccionar la plantilla dificultará cualquier operación. Una limitación que en el caso de Spencer Nelson, el que mejores números reflejó la temporada pasada en la plantilla amarilla, podría llegar a hacerse un esfuerzo, ya que el propio Pedro Martínez ha expresado su predilección por contar con el pívot de Pocatello una temporada más.
Publicidad
El caso de Bramos está pendiente a las ofertas que le puedan llegar desde Grecia, ya que el propio jugador ha manifestado su intención de querer jugar en la Euroliga, mientras que Savané ya sabe, de manera extraoficial, que el club cuenta con él, aunque faltaría concretar en qué condiciones.
Gerald Fitch, rumor sin base.
Además de las renovaciones, el Gran Canaria sigue buscando a su referencia anotadora que tanto dolores de cabeza les dio la pasada campaña. Uno de los primeros nombres que saltó a la órbita isleña nada más terminar la temporada fue Gerald Fitch.
El escolta americano, cortado la pasada campaña por el Unicaja Málaga, está actualmente sin equipo, pero a día de hoy nadie del club claretiano se ha puesto en contacto con su representante, Álvaro Tor, como él mismo confirmaba ayer en conversación telefónica con este rotativo.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión