Araujo valora una posible salida

Lunes, 20 de julio 2020, 11:03

Sergio Araujo, delantero de la UD, explicó que nunca ha sido un goleador y que si esta temporada llega a los cinco goles «serán muchos». Por otra parte, no se arrepiente de haberse quedado en verano, pero advierte que si no tiene continuidad valorará una posible salida.

Publicidad

El argentino comenzó su intervención analizando el partido jugado el sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el que considera que estuvieron bien, pero que «los errores se pagan caros y más contra el Madrid, aunque después de los goles el equipo plantó cara». Preguntado por su ausencia en el once en ese duelo, el argentino dice no haberle molestado: «Mi suplencia fue decisión del míster, así que si tengo que ser suplente o no entro en la convocatoria, no habrá problema».

Al killer amarillo no le preocupan los problemas con el gol que está teniendo: «No soy goleador, ya lo he dicho otras veces. La suerte que tuve el pasado año marcando 25 goles no fue normal, si en este año hago cinco serán muchos». Por otro lado, valora positivamente la llegada del nuevo técnico, puesto que considera que «nos beneficia a todos, porque a nosotros nos gusta jugar y al míster también», aunque recuerda que «solo llevamos tres semanas, todavía nos cuesta un poco hacer lo que él nos pide y llegar arriba con claridad».

Donde sí se mostró preocupado fue con el estado del césped del Gran Canaria: «No podemos hacer nuestro juego, nadie lo va a entender, salvo los que estamos jugando», pero aclaró que «el campo va a estar mal para los dos, así que eso no es excusa para no ganar». Aún así, el chino Araujo señaló la importancia de convertir el Gran Canaria en un fortín: «Ya no podemos perder más en casa, no podemos fallar contra la Real Sociedad», y para ello pide que el campo «esté lleno», aunque entiende que por la posición que ocupan en la tabla sabe que eso será «difícil, pero la gente que el año pasado iba cuando lo pasábamos mal, acudirá como siempre al campo».

Sergio Araujo concluyó su intervención explicando que no se equivocó a la hora de decidir no salir del conjunto insular en el mercado estival: «No me arrepiento de haberme quedado, estoy en encantado de estar acá, estoy a gusto en el club y con el presidente», aunque no cierra una posible salida a corto plazo: «Si no tengo la continuidad que espero de acá a diciembre o junio, veré si podré salir», finalizó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad