Araujo pide perdón a todos

Jueves, 16 de julio 2020, 14:38

Araujo, el otro protagonista de la juerga nocturna del pasado fin de semana,  quiere volver. Y ayer dio el primer paso con su comparecencia voluntaria ante los medios de comunicación con el propósito de hacer público su arrepentimiento. En el club consideran que las circunstancias del delantero argentino son diferentes («singulares») a las de Nauzet, por lo que, en su caso, no se adopta medida cautelar alguna y podrá entrenarse con el retso. «Lo único que tengo que hacerme cargo es que salí, estoy muy arrepentido de haberlo hecho de esa forma, le pido disculpas a mis compañeros, pues fue una falta de respeto haber salido tras perder. Con la afición lo único que me queda es estar callado, pedir disculpas y demostrar en el campo que voy a volver a ser mejor», expuso nada más salir de la reunión que tuvo con los dirigentes del club. En la UD creen que se puede recobrar la normalidad con el jugador, al que se le recordó su importancia en este proyecto y la apuesta que hicieron por él hace año y medio cuando su carrera se había estancado en Argentina. La reacción del ariete ha sido la esperada, con propósito de enmienda y ganas de recuperar la estrella perdida.

Publicidad

«Estaba en el mismo lugar que Nauzet, pero no vi cuando pasó esa situación. También se ha dicho que me he peleado con él, tengo una relación perfecta con él, estoy entero y no tengo ninguna marca. Tengo las manos bien, no le pude pegar a nadie porque no sé pegar y no soy nadie para pegarme con nadie», explicó. Cuestionado por lo ocurrido el domingo, reconoció su negligencia: «No va a volver a pasar, me voy a centrar en volver a ser mejor para ayudar a Las Palmas en la salvación. Yo llegué bien, sólo dije que había salido y que había dormido poco, nada más».

Y abundó: «Tampoco era un momento como para salir, habíamos perdido. Voy a hablar sólo en el campo, no voy a dar una explicación más de lo que pasó, sólo me queda callar para volver a ser el mejor», dijo. Y finalizó de una manera bien expresiva para enfatizar que, en adelante, se esmerará en ser noticia en el terreno de juego y no fuera del mismo: «Ahora tengo más ganas que nunca, siempre que cometes un error sales con la cabeza renovada y muchas más fuerzas para salir adelante. Creo que estoy pidiendo disculpas, quiero que la afición me crea, lo único que me queda es callar, escuchar, aprender y romperme los huevos en el campo».

Posteriormente, Sergio Araujo se desplazó a Barranco Seco para compartir impresiones con Quique Setién y realizar una sesión de trabajo cuando ya todos los demás integrantes de la plantilla habían finalizado la sesión matinal.Hoy volverá a ejercitarse con normalidad siempre y cuando así lo quiera Setién. Que está por ver.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad