Fuerteventura promueve su oferta turística en Lituania y Letonia

El Cabildo de Fuerteventura ha promovido su oferta turística en Lituania y Letonia coincidiendo con la campaña que el turoperador báltico Novaturas ha iniciado por Riga con la intención de promocionar la isla por todos los países bálticos.

Europa Press / Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Martes, 21 de julio 2020, 15:18

De esta manera, grandes carteles con imágenes de las playas majoreras lucen en varios edificios de la ciudad gracias a una promoción llevada a cabo por este turoperador a través de un acuerdo de co-marketing que cuenta con la colaboración de Promotur Canarias y el Patronato de Turismo.

Publicidad

En una nota de prensa, el vicepresidente y consejero de Turismo, Blas Acosta, apostó por "abrir mercados en estas zonas y continuar con la política de trabajo que es la de seguir consolidando mercados tradicionales".

Además, agradeció al turoperador que esté dando la oportunidad de dar a conocer Fuerteventura en el Báltico a través de estas campañas. "Primero en Lituania y desde hoy en Riga con esos carteles colgados en edificios en los que descubrimos nuestro mejor tesoro: las playas", dijo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad