Canarias7
Europa Press / Madrid

Dos turistas se pelean por tener la mejor fotografía en la Fontana di Trevi de Roma

La violenta disputa, que se desarrollo entre empujones y estirones de pelo, se convirtió en tumultuosa al sumarse a la gresca en total ocho personas, incluyendo tres niñas menores de edad, familiares y amigos de las turistas.

La Policía de Roma tuvo que intervenir ante la mirada atónita del resto de turistas que se agolpan frente al fotografiado monumento cada día para intentar calmar los ánimos.

En un primer momento la llegada de dos cascos blancos, que estaban de servicio en la plaza calmaron los ánimos de las familias. Aunque el grupo continuó con los actos violentos lo que requirió la ayuda de otras dos patrullas policiales.

Según la policía romana todo parece haberse originado porque las mujeres querían fotografiarse en un mismo punto, cerca de la fuente, porque consideraban que ese era el mejor ángulo para tener un recuerdo del monumento que tenían detrás.

Las dos mujeres fueron llevadas a comisaría, donde no tuvieron que ser atendidas médicamente ya que solo informaron de varios hematomas, aunque sí que recibieron una denuncia por violencia y amenazas por parte de la autoridad judicial.