Acosta Herrera, profesionalidad y compromiso

Acosta Herrera trabaja con materiales de primera calidad que importa directamente de fábrica Esencia. Sus proyectos se caracterizan por realizarse de forma silenciosa, rápida y limpia.

T. Cardón / Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 21 de julio 2020, 21:16

Acosta Herrera, profesionalidad y compromiso en la renovación turística

Publicidad

Acosta Herrera se creó en 1979 en Las Palmas de Gran Canaria, pero sus orígenes se remontan a los años 50. Desde entonces, la ilusión por el trabajo bien hecho, la dedicación, el rigor, el afán de superación y, sobre todo, el apoyo de sus clientes y la confianza de arquitectos y decoradores les han convertido en una empresa de referencia en el sector y en todo el archipiélago canario.

Desde la entidad, se trabaja para estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas y decorativas aplicadas a los revestimientos. Por eso, decoradores, arquitectos y promotores de diversas instalaciones hoteleras del archipiélago confían sus proyectos a la implicación y el asesoramiento del experimentado equipo con el que cuentan.

Acosta Herrera es una empresa especializada en el suministro y la instalación de pavimentos ligeros y revestimientos murales, tanto para espacios interiores como exteriores. Disponen de una extensa gama de productos de alta calidad de fabricantes reconocidos a nivel mundial y su trabajo se basa en la experiencia, la alta especialización, la constante innovación y en el servicio y el asesoramiento a sus clientes.

Una de sus señas de identidad es contar con una cartera de materiales de primera calidad que importa directamente de fábrica y que, además de ser sostenibles ecológicamente y de resistir los tránsitos más elevados, brindan un inigualable aislamiento acústico.

Publicidad

Gracias a ellos, el ruido de los pasillos y las habitaciones colindantes pasará completamente desapercibido para mayor confort de los clientes de la residencia hotelera.

Además, cabe destacar su equipo propio de instaladores, que garantiza que los proyectos que corren a cargo de Acosta Herrera se caractericen por unos acabados de máximo nivel y por la limpieza, silencio, rapidez y puntualidad con que se realizan, sin obligar a detener la actividad del establecimiento y sin retrasos, inasumibles para los hoteles, cumpliendo en tiempo y forma los plazos establecidos.

A la hora de hablar de materiales, la experiencia de Acosta Herrera le ha servido para generar una cartera de pavimentos, revestimientos murales, accesorios de acabado, artículos complementarios y de conservación de primera calidad. En su afán de mantenerse siempre a la vanguardia, el equipo suele acudir a ferias expositivas en las que se dan a conocer las últimas tendencias tecnológicas y decorativas aplicadas a los revestimientos. Esto les permite realizar una cuidada selección de los mejores materiales y proporcionar las marcas más prestigiosas en exclusiva. Así pues, todos sus productos cumplen con las normativas UNE y con el Código Técnico de la Edificación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad