Canarias7
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Binter lanza ofertas para volar a destinos nacionales

Binter lanzará el próximo lunes un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y los destinos nacionales operados por la aerolínea: Mallorca y Vigo. El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran entre el lunes 13 y el domingo 19 de agosto para viajar a esos dos destinos en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2018.

El precio mínimo por trayecto en caso de ser residente es 31,60 euros en los vuelos con Vigo y de 36,90 euros para los vuelos con Mallorca. Estos precios son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Binter estrenó su ruta entre Gran Canarias y Vigo el pasado 3 de mayo. La conexión tiene una frecuencia de dos vuelos de ida y vuelta a la semana durante todo el año. Se trata de la primera ruta nacional de la compañía aérea canaria con la península. Binter apostó por este destino al considerar que la ruta tendría una alta ocupación debido al atractivo turístico de canarias y a la importante comunidad gallega existente en las islas.

La empresa canaria operará esta conexión y la de Mallorca con aviones Bombardier del modelo CRJ 1000, «un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros» que incorporó a su flota en 2017, han precisado desde la compañía.

En cuanto a Mallorca, Binter comenzó a volar a la isla principal del archipiélago balear el 20 de mayo pasado. También opera esta conexión con cuatro vuelos semanales, en los que la mayoría de los pasajeros se beneficia de la ayuda del 75% que el Estado paga a los residentes desde mediados de junio pasado.

En este sentido, fuentes de la compañía han reconocido que el aumento de la subvención de los viajes a los residentes ha servido para impulsar estas dos primeras rutas de la empresa aérea canaria con la península.