Canarias7
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

BMW

Nuevo Sports Activity Coupé de BMW: X2

Entre los detalles característicos se incluyen: pasos de rueda de aspecto cuadrado, llamativas salidas de escape y marcadas estriberas laterales, junto a una elegante línea del techo, trazos impecables y un estilizado diseño de las ventanillas.

Llaman especialmente la atención dos detalles de diseño: se ha dado la vuelta a la parrilla trapezoidal característica de BMW, que ahora es más ancha por la parte inferior. Es la primera vez que un BMW moderno hace algo así. Y el distintivo BMW adicional en los pilares traseros hace referencia a un atractivo detalle de los clásicos coupés de BMW, como los 2000 CS y 3.0 CSL, subrayando así el ADN deportivo del BMW X2.

La suspensión deportiva del BMW X2 transfiere la excelente agilidad y el dinamismo del motor BMW a la carretera. El Acabado M Sport y el Acabado M Sport X llevan de serie suspensión deportiva M con tarado más firme y altura de marcha más baja. Este elemento está disponible como opción en el BMW X2 de serie. El Control dinámico de la suspensión (con altura de marcha rebajada 10 mm) permite una adaptación aún mayor a las preferencias individuales o necesidades concretas.

En cuanto a motorizaciones, existen tres unidades disponibles desde el lanzamiento: la versión gasolina X2 sDrive20i con 192 CV, y la variante con motor diésel X2 xDrive20d de 190 CV. En breve se añadirán otras tres versiones a la gama Sports Activity Coupé en forma del BMW X2 sDrive18i de tres cilindros y los BMW X2 sDrive18d y X2 xDrive18d de cuatro cilindros.