Canarias7
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

BMW

Concept iX3, el primer SAV eléctrico de BMW

La versión del motor eléctrico de quinta generación desarrollado para este SAV genera una potencia máxima de más de 270 CV. La batería de alto voltaje específica de este modelo tiene una capacidad neta de más de 70 kWh, que es suficiente para dar a este SAV eléctrico un alcance de más de 400 kilómetros en el ciclo WLTP.

Otra característica de la batería de alto voltaje desarrollada para la quinta generación de la tecnología eDrive es su capacidad de carga optimizada. El sistema de almacenamiento de energía tiene una unidad de control de carga recientemente desarrollada y que está diseñada para ser conectada a estaciones de carga rápida, que generan hasta 150 kW. La batería de alto voltaje se puede cargar en solo 30 minutos en una de estas estaciones.

Las características estéticas del Concept iX3 incluyen una rejilla del riñón de BMW cerrada con la decoración de la familia BMW i, matices de BMW i Blue en todo el riñón, alrededor del logotipo de la marca en el frontal y a lo largo de las faldas laterales, así como un elemento en difusor del mismo color integrado en el faldón trasero. Estas características de diseño proporcionan un contraste llamativo con el acabado de pintura exterior en Moonstone Silver mate. Este concept también está equipado con llantas de aleación de diseño aerodinámicamente optimizado.