Canarias7
Nicolás Sánchez / Arrecife

Galería de campeones. Lanzarote

Tiempo de reflexión para no repetir errores

El balance general no fue para tirar cohetes, y ello sin quitarles el méritos a aquellos que han obtenido algún título, puesto que se mantiene la supremacía de siempre.

En el plano deportivo, la temporada vino a estar marcada en la recta final por el parón que protagonizaron los equipos del municipio de Arrecife como medida de protesta por la falta del abono de las ayudas por parte del ayuntamiento capitalino, y que trajo como con secuencia las sanciones impuestas por el Comité de Competición y que a la postre vino a cambiar el color, en algún que otro grupo.

Entre lo destacable está el hecho de que Tahíche, Sporting Tías A, Maciot Sport, Inter de Playa Honda y Arrecife copasne los primeros puestos en sus grupos, evitando una mayor superioridad del Marítima. Se esperaba muy mucho del juvenil San Bartolomé, en su afán de ascender a la División de Honor. Pero, su participación no estuvo a la altura que se esperaba y se quedó en el intento al caer en los dos partidos, en la doble confrontación con el Unión Viera.

Juvenil San Bartolomé Club de Fútbol
Infantil Club Deportivo Tahíche A
Alevín Club Deportivo Orient. Marítima A
Benjamín Club Deportivo Orient. Marítima A
Cadete Club Deportivo Orient. Marítima A
Infantil Club Deportivo Orient. Marítima B
Alevín Sporting Tías A Club de Fútbol
Benjamín Club Deportivo Maciot Sport
Cadete Club Deportivo Tahíche A
Infantil Fútbol Club Puerto del Carmen A
Alevín Inter Playa Honda A
Benjamín Club Deportivo Arrecife