Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

Las Mesas asestó un golpe definitivo

Logró golear a domicilio a su rival más directo en la lucha por el título, el Tamaraceite, y asume con descaro el liderato dentro del grupo segundo.

S. Sánchez / Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de julio 2020, 04:09

TAMARACEITE 1

Publicidad

Edu; Saúl, Tene, Aimar, Deivid, Santiago, Pérez, Sosa, Dani, Santana y Tavio. También jugaron: Derek, Torres, Gonzalo, Abel, Alexander y Falcón.

Entrenadores: Jhonny y Brian.

LAS MESAS A 5

Jorge; Pedro, Moral, Yerover, Dani Ramón, Ángel, David, Adrián, Nico, Merino y Joel. También jugaron: Álvaro Martín, Dani Pérez, Aarón, Maeto, González y Álvaro Pérez.

Entrenadores: Sergio y Toni.

Goles: 0-1, min. 25: Aarón. 0-2, min. 27: Merino. 1-2, min. 43: Aimar. 1-3, min. 56: Joel. 1-4, min. 61: Joel. 1-5, min. 74:

Árbitro: Aday Quintana Mayor. Amonestó al jugador local Pérez.

Joel salió victorioso de su pugna con Deivid, en un partido en el que Aarón celebraba así su gol.

No fue un partido cualquiera. Tamaraceite y Las Mesas llegaron al compromiso invictos y con las ganas de dejar practicamente decidida la suerte del grupo. Con esas miras se emplearon desde que el balón se puso en movimiento a sabiendas de que serían acciones puntuales las que vendrían a resolver el conflicto.

El Tamaraceite quiso asumir su rol de local y llevar el control del juego, pero se toparon con un rival ordenado y con las ideas claras cuando tenían la posesión del balón, lo que fue causa para que ninguno estuviese tranquilos. Los visitantes acabaron el primer periodo mandando en el marcador. Un remate de cabeza de Aarón a la salida de un córner, y un lanzamiento desde la frontal de Merino, le dio una sustancial ventaja a Las Mesas antes de que se llegase al periodo de descanso.

Publicidad

El Tamaraceite debía reaccionar en el segundo periodo si quería conservar el liderato, y por consiguiente, sus opciones de cara al título. Lo hicieron puesto que pronto se metieron en el partido con el gol de Aimar. El partido cobró otra dimensión. Dani Pérez estuvo providencial en un mano a mano con Dani evitando el empate. Esa acción dio alas a los visitantes que a la contra volvieron a tomar mayor ventaja. Joel fue quien acabó culminando los ataques por partida doble. En el fragor de la alegría rojilla, González cerró el marcador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad