El Universitario no dejó dudas
El Universitario llegaba al López Socas con el objetivo claro de finiquitar su ascenso a Preferente y lo consiguieron ante un Marpe que necesitaba la victoria para seguir soñando.
J. U. K. / Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 15 de julio 2020, 04:09
MARPE A 1
Publicidad
Zoilo; Néstor Moya, Luis, David, Elena, Nacho, Rodrigo y Guillermo. También jugaron: Pablo García, Jorge, Arturo, Marco y González.
Entrenadores: Sara y Sergio
UNIVERSITARIO A 4
Herenia; Godoy, Lucas, Sergio, Denis, Edgar, Óscar y Néstor Quintana. También jugaron: Benjamín, Javier y Liam.
Entrenador: Alberto Hernández
Goles: 0-1, min 15: Néstor Quintana. 1-1, min 21: Jorge. 1-2, min 31: Néstor Quintana, de penalti. 1-3, min 62: Javier. 1-4, min 67: Benjamín.
Árbitro: Alexander L. Salas Hernández.
Incidencias: Gran ambiente en las gradas del López Socas para presenciar este encuentro en la mañana del pasado sábado.
El Universitario llegaba al López Socas con el objetivo claro de finiquitar su ascenso a Preferente y lo consiguieron ante un Marpe que necesitaba la victoria para seguir soñando, pero el líder quiso despejar cualquier tipo de duda y certificó un resultado amplio
Los Universitarios salieron con el cuchillo entre los dientes. Desde el primer segundo se fueron a por la portería rival, llegando rápido y con peligro. Néstor Quintana, muy atento, tras el rechace de Zoilo, logró la primera diana. Poco a poco los capitalinos fueron despertando y comenzaron a generar peligro. Y poco después del varapalo del gol, Jorge, con un bonito disparo, certificaba el empate a uno.
Publicidad
El encuentro entró en una fase en la que nadie conseguía hacerse con el control del partido. Hasta que unas manos de Nacho en el interior del área, permitió a Néstor Quintana firmar su doblete.
El choque, con un ritmo frenético, dejó claro porque los locales están en la zona noble. Tuvieron bastantes ocasiones, pero la falta de puntería y la defensa del Uni, hicieron imposible que las ansiadas tablas es estableciesen en el marcador.
En los instantes finales, con el Marpe, totalmente volcado al ataque, recibieron dos mazazos en forma de gol. Primero Javier, tras un buen eslalon y, a continuación, Benjamín cerraba el electrónico con una vaselina que superaba al guardameta.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión