El Universitario aclara su camino
Las defensas tuvieron que estar muy atentas para evitar situaciones mas comprometidas en su parcela.
Sergio Sánchez / Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 15 de julio 2020, 04:16
UNIVERSITARIO A 3
Publicidad
Javier; Néstor Godoy, Lucas, Sergio, Rodri, Darío, Javier González y Néstor Quintana. También jugaron: Herenia, Oscar, Déniz, Edgar y Jorge Julián.
Entrenador: Alberto Hernández.
INTERCANARIAS 0
Matías; Yoel, Adrián, Jeriot, Aitor, Dani, Hugo y Paris. También jugaron: Javier, Cristo, Jericó y Luis.
Entrenadores: Oscar y Alfonso.
Goles: 1-0, min. 16: Javier González.
2-0, min. 50: Néstor Quintana. 3-0,
min. 55: Déniz.
Árbitro: Ruymán Sosa Marco.
Incidencias: Los dos equipos dieron muestras de una exquisita deportividad.
Sentencia o aliciente. Había que ver como quedaba la competición tras este partido en el que el Universitario podría dar el carpetazo definitivo, o por el contrario, ver como el Intercanarias le daba emoción a la liga a falta de seis jornadas.
En los compases iniciales, Matías resultó clave para que el marcador no se moviese pronto. Dos intervenciones suyas evitaron que los universitarios lograsen ponerse con ventaja. Poco después fue Javier quien tuvo que trabajar a fondo para rechazar un balón que buscaba las redes de su portería. González, Quintana y Paris no se lo creían.
Publicidad
La vivacidad del juego hizo que el balón pululase por las dos áreas. Las defensas tuvieron que estar muy atentas para evitar situaciones mas comprometidas en su parcela. El marcador se movió después de que un potente disparo de Darío lo rechazara el poste, y atento Javier González, lo mando al fondo de la portería. El Intercanarias no se descompuso y mantuvo el mismo espíritu competitivo ante un Universitario que no cesaba en dejar sentenciada la liga.
En el segundo periodo, la intensidad se mantuvo en los dos equipos. La disputa del balón se intensificó y de nuevo los porteros volvieron a tener sus partes de protagonismo. La rapidez de los movimientos locales le valieron para aumentar la ventaja. Una acción individual de Néstor Quintana acabó con la resistencia rojinegra, circunstancia que ratificó poco después Déniz .
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión