El Teror decidió en la primera mitad
Sergio Sánchez / Santidad (Arucas)
Jueves, 16 de julio 2020, 18:51
SANTIDAD 3
Publicidad
Iker Lezcano; Perera, Nacho, Ángel, Lorenzo, Diego, Rubén y Darío. También jugaron: Álvaro, Yarel, Pablito, Aitor e Iker.
Entrenador: Samuel Santana.
TEROR 8
Diego; Abián, Pau, Lio, González, Yeromi, Daren y David. Tam-bién jugaron: René, García, Monagar, Naranjo, Iker y Eluney.
Entrenador: León Gómez.
Goles: 0-1, min. 2: Daren. 0-2, min. 3: David. 0-3, min. 7: González. 0-4, min. 8: David. 0-5, min. 10: Yarel, en propia meta. 1-5, min. 15: Lorenzo. 1-6. min. 19: René. 1-7, min 23: René. 2-7, min. 36: Lorenzo. 3-7, min. 40: Darío. 3-8, min. 58: Lio, de penalti.
Árbitro: Roberto Hernández Falcón.
Prueba superada. Así podría clasificarse la actuación de los pibes del Santidad y Teror. La competición copera, para ellos, le vale para seguir puliendo detalles que quedaron por definir en la liga recién terminada. Samuel, por parte de los aruquenses, y León, por los terorenses, hicieron ver a sus chiquillos que esto es un juego del que se va aprendiendo.
La salida goleadora de los verdillos no la esperaban los aruquenses. En un abrir y cerrar de ojos se pusieron con un contundente 0-5. Los blanquinegros no daban crédito a lo que les estaba pasando, y es que Daren, González y David, en dos ocasiones, aprovecharon la descoordinación defensiva local. El tanto de Lorenzo les hizo recobrar el optimismo, aunque dos goles de René les devolvieron a la realidad.
Publicidad
En el segundo periodo, las fuerzas se igualaron. Los pibes de Samuel estuvieron más certeros, llegando a reducir el marcador Lorenzo, pudiendo incluso marcar otro gol, pero Rubén estrelló en el larguero un penalti. Los de León debían hacerlo desde fuera del área y eso fue un problemas que añadir. Darío, por fin, vio puerta y marcó tras un rebote. Lio, tras convertir una pena máxima, cerró el marcador.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión