El temor a perder hizo que se tuviesen respeto
El Daniel Carnevali y la UD Tamaraceite no se pudieron lucir en un partido en el que los sistemas defensivos superaron a los atacantes.
S. Sánchez / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 18:20
DANIEL CARNEVALI A 0
Publicidad
Pablo Navarro; Álvaro, Rubén (Azael, min. 44), Dani, Yaret, Borja (Katriel, min. 52), Cedrés, Hugo, Adrián (Gonzalo, min. 71), Ale y Santana (Sergio, min. 52).
Entrenadores: Alberto y David.
TAMARACEITE 0
Borja; Carlos, Sergio (Morales, min. 41), Aythami, Saúl, Besay, Jared, Ibra (Viera, min. 57), Cristo, Toni y Aza.
Entrenadores: Raúl, Torres y Juanma
Árbitro: Alejandro Lucena Perdomo. Amonestó al jugador local Hugo, así como al visitante Aythami.
A falta de cinco jornadas para que concluya la liga, cualquier traspiés se paga caro y más aún en un partido en el que tanto el Daniel Carnevali como el Tamaraceite se jugaban parte de sus posibilidades de disputar la promoción de ascenso a Preferente.
El temor a perder hizo que este encuentro no pasase al historial de ambos por la exquisitez de su juego. Mucho recelo a perder las composturas sobre el terreno de juego y escasas ocasiones de gol a lo largo de los ochenta minutos de partido.
Publicidad
En los inicios, solo dos acciones de Santana y Yaret, hicieron temer a la zaga del Tamaraceite, pero solo fue un espejismo. A lo largo del resto del partido, fue un querer y no poder por generar peligro en al área rival. Las defensas lograban imponerse a cualquier acción de ataque.
Los segundos cuarenta minutos fueron mas de lo mismo. Exceso de celo en ambos equipos que apenas lograban bajar el balón a ras del sintético, lo que equivale a despejes en largo para intentar, en algún despiste, sorprender al rival, circunstancia que no se produjo debido al celo defensivo. Solo en la última acción se alteró el ritmo cardiaco, pero Aza no superó a Navarro.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión