El Roque Amagro logra frenar un poco al Barrial
El equipo amarillo ve como Agaete y Sardina, que vencieron a San Isidro y Moya, recortan la desventaja que tienen en la tabla clasificatoria.
J. O. S. / Barrial (Gáldar)
Miércoles, 15 de julio 2020, 04:10
BARRIAL A 1
Publicidad
Amel (Maroto, min. 41); Jair, Yeray, Gabriel, Godoy (Gustavo, min. 55), Jesús, Esper Chain, Ale Díaz (Deriman, min. 48), Néstor (Aday, min. 30), Vallejo y Humberto (Daniel, min. 64).
Entrenador: Alberto Candelaria.
ROQUE AMAGRO 1
Nuha (Aníbal, min. 64); Brian (Acaymo, min. 53), Adrián (Luis, min. 54), Dani, Héctor, Guayasen, Abimael, Carlos, Borja (Eliazer, min. 71), Néstor y Álvaro (Raúl, min. 55).
Entrenador: Miguel Castellano
Goles: 0-1, min. 16: Álvaro. 1-1, min. 51: Vallejo.
Árbitro: Armiche Tacoronte Mendoza. Amonestó a los locales Yeray, Jesús y Esper Chain, así como a los visitantes Néstor, Borja, Dani, Acaymo y Raúl.
El Barrial tuvo que esforzarse al máximo para sumar un punto ante el Roque Amagro en un partido en el que los visitantes quisieron sorprender al líder y por ello salieron con una intensidad que les permitió ponerse con ventaja en el marcador al finalizar Álvaro una buena contra de los pupilos Miguel Castellano.
Publicidad
El equipo de Alberto no se amilanó por ello y despertó de su letargo controlando la situación, llegando a tener Aday la oportunidad de igualar antes de que se llegase al descanso.
En el segundo periodo, los locales lo intentaron por todos los medios, pero pudieron verse sorprendidos con una clara ocasión de Abimael que no le ganó el mano a mano a Maroto. Por contra, en la siguiente acción, Vallejo anotaba el tanto del empate.
El partido se abrió de tal manera que cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria. Primero fueron los locales quienes dispusieron de hasta tres oportunidades claras para romper la igualada, pero Aníbal estuvo certero y lo evitó. También el Roque Amagro pudo inclinar el marcador a favor en la recta final, por lo que el reparto de puntos, fue justo.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión