Urgente Tragedia en Los Gigantes: tres fallecidos, un desaparecido y varios heridos por el fuerte oleaje

El Colegio Norte reaccionó justo a tiempo

Un gol postrero de Hugo le dio la victoria a los visitantes frente a un combativo Calero en un partido en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.

Sergio Sánchez / Las palmas de Gran Canarria

Viernes, 17 de julio 2020, 04:26

CALERO A 1

Publicidad

Diego; Velero, Assi, Tito, Adriel, Saúl, Alexander y Néstor. También jugaron: Santana, Brian, Manu y Ale.

Entrenadores: Tana y Héctor.

COLEGIO NORTE A 2

Néstor; Hugo, Gustavo, Dorian, Cristian, Adrián, Pablo y Álvaro. También jugaron: Iray, Darío, Saúl, Carlos y Yared.

Entrenadores: José María y Jaime.

Goles: 1-0, min. 46: Néstor. 1-1, min. 66: Darío. 1-2, min. 68: Hugo.

Árbitro: Gerardo Guerra Ortega.

Goles muy poco, y así era de esperar a tenor de como se desarrolló el partido. Los equipos A del Calero y Colegio Norte tuvieron la osadía de disputar un encuentro de poder a poder donde todos tuvieron su parte de protagonismo debido a que el balón sin dueño, rotó por todo el rectángulo de juego.

En todas las acciones, los ataques tuvieron siempre una respuesta certera de los defensores, que además eran los responsables de iniciar el juego en sus respectivos equipos. El patadón, salvo cuando la ocasión lo requería, no existió. Las ordenes desde el área técnica de ambos equipos eran claras, mover el balón para intentar sorprender en algunas de las llegadas que se generaban. En los primeros treinta y cinco minutos así se desarrolló el partido.

El guión del juego tras el descanso no tuvo variación. Tocar y tocar buscando cualquier resquicio por donde poder superar la resistencia del rival. De entrada los teldenses tomaron el mando, pero poco a poco los capitalinos volvieron a sus orígenes a tentar también a la suerte. Quien la obtuvo fue el Calero cuando Néstor aprovechó un rechace para abrir el marcador.

Publicidad

El gol le dio más aplomo a los amarillos que movieron el balón para intentar que el Colegio Norte tuviese que subir sus líneas para intentar igualar. Los consiguieron los rojinegros en un abrir y cerrar de ojos y cuando menos lo esperaban los locales. Darío con un tiro cruzado igualo, y sin tiempo a que se armasen los locales, Hugo sorprendió a todos con un duro lanzamiento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad