Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

David le devuelve la vida al Vecindario

Tres goles suyos impidieron que los pupilos de Nauzet Ramírez pudiesen dejar sentenciada la liga dentro del competido grupo quinto

Antonio Martel / Vecindario (Santa Lucía)

Jueves, 16 de julio 2020, 18:51

P.C. VECINDARIO A 3

Publicidad

Ismael; Iván, Samuel, Samu, Pablo; Izan, Viera, Raúl, David; Mapi y Kenay. Tam-bién jugaron: Tomás, Fer y Jaser.

Entrenador: Yedey Calcines.

CERRUDA A 3

Gadiel; Álvaro, Javi, Yeriel, Iñaki; Iván, Eleazar, Souliman, Acoidan; Mauro y Cristian. También ju-garon: Michel, Dailo, Xavi, Joel y Saúl.

Entrenador: Nauzet Ramírez.

Goles: 0-1, min. 9: Eleazar. 0-2, min. 33: Xavi. 0-3, min. 56: Mauro. 1-3, min. 63: David. 2-3, min. 65: David. 3-3, min. 80: David.

Árbitro: Ramón Mederos Barroso. Amonestó a los visitantes Iñaki, Xavi, Mauro y Michel, mientras que por los locales lo fueron Samu e Izan.

El Cerruda, tras empatar a tres goles ante el Vecindario, está cerca de cantar el alirón en su grupo, si bien, el resultado es bastante engañoso puesto que en el transcurso de la primera mitad el equipo visitante tenía bien encarrilado el partido con un cómodo 0-2.

El control del juego en esta primera fase fue absoluto y esto hizo que el peligro sobre la meta de Ismael se convirtiera en una constante. Al Vecindario, por su parte, le costaba aproximarse a la meta que protegía Gadiel y cada vez que se producía un disparo sobre su puerta el balón le llegaba de forma cómoda para atajarlo.

Publicidad

Eleazar se encargó de encauzar el compromiso tras un certero disparo ante el que nada pudo hacer Ismael. Cuando la primera parte estaba a punto de culminar llegó un remate de Xavi, que sorprendió a toda la defensa blanquinegra.

En la segunda mitad, el Vecindario realizó una apuesta mucho más ofensiva. Las llegadas con peligro a una y otra área se convirtieron en una constante. La mala suerte se alió con los locales, ya que Mauro anotó el tercero para el Cerruda. Esto hizo pensar que el envite estaba finiquitado, pero nadie contaba con el poder de reacción de los chicos de Yedey . Dos goles consecutivos de David le devolvieron la vida al Vecindario, que asedió la meta del Cerruda hasta que David logró establecer el empate.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad