Adrián confirma la permanencia del RC Victoria en la Preferente
Los blanquinegros lograron imponerse a un Daniel Carnevali A que debe seguir sumando para intentar poder mantener la categoría.
Antonio Martel / Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 15 de julio 2020, 04:16
RC VICTORIA 2
Publicidad
Rubén González; Ale, Rubén, Jael, Adrián; Jesús, Javi Arteaga, Javi Torón, Méndez, Joel y Kevin. También jugaron: Adriel, Adrián, Boateng y Abrahan.
Entrenador: José Caraballo.
D. CARNEVALI 0
Edu; Dani, Andy, Ismael, Samuel; Luis, Omar, Joham, Mareme; Hugo y Naim. También jugaron: Francisco, Fran, Adrián y Jovanni.
Entrenador: Adrián Axel.
Goles: 1-0, min. 58: Adrián. 2-0, min 61: Adrián.
Árbitro: Aday J. Sánchez Armas. Amonestó al local Joel y al visitante Omar.
El Real Club Victoria se ha colocado con cinco puntos de ventaja respecto del Carnevali después de derrotarle con toda justicia. Con este triunfo, el equipo que comanda José Caraballo certifica su permanencia dentro de la categoría preferente, pues cuenta con una notable diferencia de puntos respecto al grupo de conjuntos que están en la zona que conduce a la primera categoría.
El Daniel Carnevali, a pesar de la derrota, también posee bastantes opciones de permanecer un año más dentro de este mismo grupo porque dispone de un buen margen respecto del Paseo Comercial de Vecindario y Vallinamar.
La primera mitad estuvo marcada por la falta de operatividad de ambos equipos en la parcela ofensiva. Cada vez que el medio campo de uno de los dos conjuntos trataba de generar alguna jugada de peligro para que los delanteros se lucieran llegaba algún defensor oponente que se encargaba de frustrar cualquier tipo de operación ofensiva.
Publicidad
Tanto Rubén González, meta local, y Edu, portero visitante, fueron meros espectadores en esta fase del partido, pues cada vez que un esférico arribaba a sus respectivas porterías lo hacía sin apenas fuerza lo que propiciaba que no se tuvieran que emplear a fondo para poder atajarlo.
En el arranque de los segundos cuarenta y cinco minutos, la contienda se animó y el juego adquirió una mayor profundidad. Esto propició que los cancerberos tuvieran que meter más manos a la hora de frenar los lanzamientos .
Publicidad
A medida que iban pasando los minutos los dos técnicos comenzaron a meter frescura y esto hizo que el juego fuera mucho más vivo. De este buen quehacer sacó un mejor provecho el bloque de Las Canteras, ya que Adrián, tras un centro medido, remató de cabeza y puso el balón lejos del alcance de Edu. El delantero local siguió sumando protagonismo, pues prácticamente en la siguiente acción ofensiva volvió a rematar de cabeza para poner el segundo de los suyos .
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión