Canarias7
Rafael Falcón

La HSR LPA Night Run del 27 de octubre ha ultimado su recorrido

La fiesta del running nocturno calienta motores

La gran fiesta del running nocturno por las calles de la capital grancanaria mantendrá casi en su totalidad el trazado de la pasada edición, y su principal cambio estará en la zona del parque de Santa Catalina con la intención de beneficiar al participante. Durante el recorrido se ubicarán 25 puntos de animación y un año más la calle Venegas será el punto de partida y llegada de la carrera, con la Fuente Luminosa como centro neurálgico de una competición diferente y divertida. Con el objetivo de acercarse lo máximo posible a la cifra de los 5.000 participantes, la HSR LPA Night Run suma ya cerca de 1.500 inscritos. Desde el pasado 15 de marzo y hasta el próximo 31 de agosto se encuentra disponible el segundo tramo de precios para poder participar en la competición. 17.5 euros para el 10K y Medio Maratón por Relevos -cada uno de los 3 componentes-, y 25 euros para el Medio Maratón individual. La inscripción para participar en la modalidad Deportistas con Discapacidad-Trofeo CaixaBank es gratuita pudiéndose formalizar en la página web oficial www.hsrnightrun.com.

Este fin de semana, a través de las redes sociales, la HSR LPA Night Run desvelará la camiseta conmemorativa de esta edición.

La Hospitales San Roque LPA Night Run apuesta este año por realzar el sacrificio y el esfuerzo de los deportistas individuales que afronten el reto del Medio Maratón. Para ello ha elaborado una prenda y una medalla que sorprenderá al igual que los premios en metálico. Los primeros clasificados recibirán 600 euros. Antes, los inscritos en esta modalidad podrán prepararse en las instalaciones de MacroFit con planes de entrenamiento específicos avalados por su profesionalidad y experiencia tras el acuerdo alcanzado con la organización. En breve se desvelarán acciones promovidas por este colaborador, así como ventajas para sus clientes en los cinco centros que posee en la provincia de Las Palmas, cuatro en Gran Canaria y uno en Lanzarote, con más de 80 actividades semanales.

Los amantes del running que quieran participar por equipos tienen en el Medio Maratón por Relevos una oportunidad única. Compuestos por 3 corredores, cada uno superará 7 kilómetros hasta completar los 21.097 metros en un trazado a dos vueltas.