Urgente Tragedia en Los Gigantes: cuatro fallecidos, un desaparecido y varios heridos por el fuerte oleaje

Maspalomas asiste con alegría y optimismo a la feria ITB de Berlín

La marca turística Maspalomas Costa Canaria ha recibido el reconocimiento favorable de agentes turísticos y turoperadores que se acercaron hasta su estand en la feria de turismo de Berlín, más conocida por ITB. «Las impresiones de los turoperadores han sido muy positivas», indicó el alcalde Marco Aurelio Pérez.

G.S. / Maspalomas

Jueves, 16 de julio 2020, 20:18

El municipio de San Bartolomé de Tirajana, representado por la marca turística Maspalomas Costa Canaria, asiste a la feria internacional más importante del sector en Europa, la ITB de Berlín, con optimismo, tras indicar el alcalde, Marco Aurelio Pérez, que «los diferentes touroperadores y agentes turísticos se han acercando al estand para mostrar sus impresiones», que han sido «muy positivas».

Publicidad

Los agentes turísticos «siguen apostando por Canarias y nos piden que sigamos mejorando en infraestructura pública», una apuesta que «hemos iniciado con fuerza y que han valorado muy bien», como «la renovación de todo el material de playa, con nuevas hamacas y sombrillas, con unas playas con accesibilidad en las que una silla de ruedas puede llegar a la misma orilla». Entre los aspectos valorados «han hecho hincapié en la renovación de los paseos, algo que hemos ido haciendo poco a poco, además del asfaltado, una inversión que a los turistas les ha dejado una buena impresión», ha señalado.

A esta valoración positiva «se suma la alegría de que algunos de los touroperadores están renovando sus establecimientos en Canarias, con noticias importantes como que la cadena Seaside quiere comenzar ya dos hoteles en el Sur, que el grupo IFA va a renovar dos hoteles de forma inmediata, o que Riu comenzará la reforma del Oasis». Hasta 10 hoteles del sur «han recibido el reconocimiento de TUI como establecimientos de primer orden en el sector alojativo, un galardón basado en la opinión de los clientes, que son nuestros visitantes», afirma.

«Celebramos que se reconozca el trabajo en lo público y en lo privado para mejorar el servicio y la infraestructura, que a su vez se registra en canales de comunicación interna como valoraciones positivas del destino». Pérez ha agradecido este feedback positivo «ya que en un periodo corto de tiempo hemos acometido buena parte de esa mejora» lo que es «una muestra de que contamos con una administración local competente y con capacidad de respuesta», subrayó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad